Paquete Llegue Expréss Exitosas

  • Paquete Llegue Expréss
PAQUETE LLEGUE EXPRESS ES UNA EMPRESA DEDICADA A SERVICIOS DE MENSAJERIA Y PAQUETERIA, BRINDAR SOLUCIONES LOGISTICAS Y VENTA DE ARTICULOS DE EMPAQUE

Nuestra marca surge a partir de la importancia en los últimos años del crecimiento del sector de servicios de mensajería y paquetería de México acumulando en los últimos años en superar con holgura el crecimiento de la economía total, lo cual refleja el vigor que ha inyectado al sector el comercio electrónico (e-commerce).

Este año 2019 surge la oportunidad de nacer y crecer bajo el sistema de franquicia para brindar a nuestros franquiciatarios los beneficios de la transmisión de nuestra experiencia y conocimientos en el manejo de las sucursales franquiciadas, su operación, supervisión y forma de hacer negocios haciendo alianzas con comercios, industria y generación de cartera de clientes.

Contamos con las mas importantes alianzas con las principales mensajerías del mundo como UPS, DHL, FEDEX y LAS MEXICANAS ESTAFETA, DYPAQ, etc etc , asi como con los principales proveedores de material de empaque.

Contamos con la tecnología necesaria para brindar un optimo servicio y asistencia tcnica a nuestra red de franquicias.

Nuestra Historia

PAQUETE LLEGUE EXPRESS surge a partir de la importancia en los últimos años del crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB) del sector de servicios de mensajería y paquetería de México acumulando en los últimos años en superar con holgura el crecimiento de la economía total, lo cual refleja el vigor que ha inyectado al sector el comercio electrónico (e-commerce).

El crecimiento (del comercio electrónico) que hemos visto en México es devastador , donde la facturación del e-commerce se ha multiplicado por 10 entre el 2009 y el 2017, lo que equivale a crecer 48% en promedio cada año.

A partir de este año 2018 surge la fusión entre los dos socios pilares dela marca, uno de ellos con amplia experiencia en laborar a nivel gerencial y directivo en corporativos de clase mundial en el mundo de la mensajería, logística y transporte por otro lado el socio co fundador experto en temas de modelos de negocio bajo el esquema de franquicias.

FRANQUICIA DE MENSAJERIA, UNA VERDADERA AREA DE OPORTUNIDAD

Formulario dividido página 1 de 2

Franquicia Paquete Llegue Expréss
Llena el Formulario para obtener mas información de la Franquicia (*) Campos Necesario
Ingrese su Nombre completo
Ingrese una dirección de E-mail valida.
Ingrese su Ciudad
Ingrese su Estado
Ingrese Lada y Teléfono
Direccion: invalida
Captha obligatorio
Razón Social
OPERADORA INTELIGENTE DE FRANQUICIAS LOGISTICAS S DE RL DE CV
Nombre del contacto
JOSE LUIS CALDERON
Dirección
Av. Vcente Segura 200 Col. Periodistas, Pachuca de soto, 42060, Hidalgo, México
Facebook
(0 visits)
Numero de Tiendas
7
México
4
Propias
3
Monto de Inversión
$300,000.00
Cuota Inicial de Franquicia
$200,000.00
Cuota de Regalías
$3,000.00 al mes
Cuota de Publicidad Institucional
$1,000.00 al mes
Visitas a su Web
16
Visitas a su Ficha Tecnica
306
Rating
Star00Star00Star00Star00Star00