Imprimir
Categoría: Computo
Visto: 4727

Las aplicaciones móviles (Apps) representan una innovadora solución para fomentar el desarrollo de tu empresa.

 

Aparte de tener resultados que han sido comprobados a lo largo y ancho del mundo, las aplicaciones móviles resultan ser una incomparable inversión.  Todas nuestras Apps tienen los siguientes beneficios incluidos, sin ningún costo adicional.

 

Principales Beneficios:

 

Imagen Corporativa

Modernización de imagen corporativa. Tu empresa ya no estará anclada a la tecnología del siglo pasado.

Ventas

Tu App ofrece una incomparable oportunidad para presentar y ofrecer tus productos y servicios a clientes - donde quiera que ellos estén (hogar, oficina, etc.). Por ser un dispositivo interactivo, los clientes pueden agregar comentarios favorables y enviar fotos (excelente para restaurantes, bares, etc.) para mejorar la reputación de tu empresa.

 

Generación de Clientes

Tu App incluye un sistema de navegación GPS y fácil comunicación vía teléfono, SMS y correo electrónico para facilitar el contacto contigo.

 

Promociones

Tu App incluye múltiples posibilidades de generar promociones especiales y sin ningún costo adicional: 1) se pueden enviar vía mensajes SMS a todos los usuarios (por ejemplo, informando de un evento especial para ese o el próximo día); 2) se pueden crear cupones para clientes frecuentes; 3) se pueden crear cupones vía Códigos QR; se pueden generar boletines que llegan a todos losusuarios.

 

 

Marketing

El uso de tu App se puede promover en toda tu publicidad impresa vía un Código QR, el cual también se puede integrar a tu pagina de internet regular. De igual manera, se puede promocionar vía SMS, correo electrónico o vía redes sociales.

 

Portada a Todas Partes por el Consumidor

Los usuarios que descargan tu App a su teléfono móvil la llevaran consigo a todas partes. Tu empresa estará al alcance de ellos en todo momento, permitiendo convertirlos en clientes frecuentes. No hay nada comparable para la promoción de tu empresa.

 

 

Presencia en Tiendas iTunes y Android

Tu App estará disponible en las tiendas iTunes y Android para que usuarios la descarguen.

 

Principales Ventajas de Nuestras Aplicaciones Móviles

Nuestra oferta de desarrollo de Aplicaciones Móviles es la siguiente:

INCREMENTA TUS VENTAS CAPTURANDO AL CONSUMIDOR MÓVIL CON TU APP