QR-Code dieser Seite

La Plataforma de Franquicias en Internet

Facebook: Franquicialo.com Twitter: franquicialo YouTube: franquicialo Blogger: franquicialo



Webs y Tiendas

Paginas Web y Tienda Virtual

- Sistema Integral de Promoción en Internet
E-Commerce (Tienda Virtual)
- Paginas Web Interactivas y emarketing


www.franquicialo.net
Es un servicio de FRANQUICIALO.NET división de FRANQUICIALO.COM área especializada en prestar apoyo a las empresas Franquiciantes en soluciones de SISTEMAS DE COMPUTO, E-COMMERCE, E-MARKETING, EQUIPOS ESPACIALIZADOS, CARDS FRANQUICIAS y:
Sistema Integral de Promoción en Internet
E-Commerce (Tienda Virtual)

El Sistema Integral de Promoción en Internet (SIPI) E. Commerce, es un conjunto de herramientas que utilizan la tecnología de Internet para lograr que más personas conozcan de su negocio, motivar a sus prospectos a una acción de compra, reducirle costos a su compañía en la obtención de nuevos clientes, facilitarle a su personal la administración de contactos y agilizar la comunicación con sus clientes y prospectos.
Esta tecnología le permite tener el control total sobre el contenido publicado, permitiéndole hacerle cambios al contenido del sitio Web o Tienda Virtual en pocos minutos. Sus clientes verán un sitio Web completo, bien hecho, actualizado y con información suficiente para tomar una decisión de compra.

Estas son algunas de las características y beneficios que incluye el Sistema Integral de Promoción en Internet que le entregaremos:

  1. Diseño de su sitio web. y/o Tienda Virtual, basado en la estructura, textos e imágenes que nos proporcione. Su sitio web tendrá herramientas como buscador interno, formularios dinámicos,. Sus clientes sentirán que han llegado a un sitio web profesional, de buen gusto y con información completa. Se puede diseñar con la misma imagen de su pagina web y enlazarla si ya cuenta con esta.
  2. Hospedaje de su sitio web dentro de nuestros propios servidores de alta velocidad. No importando a que horas del día o la noche o la ciudad, sus clientes visiten su sitio web este siempre estará disponible. Se le otorga un Subdominio para su Tienda Virtual enlazado a su propio dominio 
  3. Derecho a utilizar nuestra tecnología de edición de contenidos con la cual usted podrá hacer los cambios a los textos y imágenes de cualquiera de las páginas actuales de su sitio web; así como crear secciones nuevas con suma facilidad. El beneficio es que Usted podrá tener control sobre lo que sus cliente verán si tener que pagar por cada cambio.
  4. Derecho a usar nuestra tecnología de comercio electrónico. Usted podrá dar de alta hasta 1000 productos con fotografía, descripciones y precios y ofrecer sus productos en el Internet. El sitio web llevará la cuenta de lo comprado, calculará costos de envió e impuestos y presentará hasta 6 distintas opciones de pago (incluido el cobro con tarjeta previo contrato con la institución bancaria). El beneficio es un incremento en las ventas de los productos que ofrece su compañía; muchas ventas se cerrarán via Internet y muchas otras terminarán en una llamada telefónica gracias a que conocieron sus productos en el sitio web.
  5. Solicitud de alta para promocionar el sitio web en portales de búsqueda (Google, Altavista, etc). El beneficio es una mejor difusión del sitio web, un mayor número de visitas y por consiguiente llamadas y pedidos.
  6. De 1 a 30 Buzones de correo electrónico con 250 megas de capacidad total, para los distintos departamentos de su empresa, como por ejemplo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. accesibles desde su computadora local (outlook) o desde un café internet (webmail). Usted podrá administrar los usuarios de email desde un panel web. El beneficio es un mejor comunicación entre sus clientes y su compañía, así como entre las distintas personas que laboran en su compañí
  7. Diseño gráfico de una animación introductoria que aparecerá en la primera página de su sitio web. El beneficio de contar con esta animación gráfica es lograr en sus clientes y prospectos una experiencia placentera al momento de visitar su sitio web, insinuandoles calidad y profesionalismo.
  8. Derecho a entrar a un panel de administración donde podrá ver reportes de todas las personas que han contestado los formularios de su sitio web y poder enviarles respuestas y publicidad. El beneficio es llevar un registro automático de todas aquellas personas que hayan llenado los formularios de contacto o hayan solicitado agendar una cita, etc. Este reporte estructurado se podrá expostar a excell y ahorrar costos administrativos y al mismo tiempo mantener la información de los prospectos y clientes sistematicamente organizada.
  9. Monitoreo Mensual del Proyecto a través de sistema de estadísticas. El beneficio es poder ir midiendo la popularidad del sitio mes con mes y hacer pronósticos a futuro, así como ver si la popularidad del sitio web va aumentando o disminuyendo y tomar acciones correctivas si fuera necesario.
  10. Capacitación del sistema de 4 horas y apoyo con soporte técnico durante el tiempo contratado. El beneficio es saber que cuenta con nuestro apoyo y asesoría durante todo el periodo contratado para resolverle problemas que llegaran a su suscitarse o dudas o inquietudes nuevas.



Tiempo de Entrega 15 días.

Su Negocio y Franquicias, podrán vender también sus productos On Line

-Paginas Web Interactivas con emarketing


Cuente su Negocio y Franquicia con una pagina web interactiva Emarketing, en donde ya no dependerá de su Web master para realizar cambios o actualizaciones de su pagina web, aparte de contar con herramientas y tecnología de acuerdo a su tipo de negocio (Blogs, suscripciones On Line, Noticias, etc).en donde su cliente podrá interactuar. Aparte de tener elementos y aplicaciones, para que sea captada y rankeada mas fácilmente por buscadores (Google. Yahoo etc).

Su Tienda Virtual o Pagina Web ya no será una de las millones que hay en Internet.

-

Tienda Virtual 

Sistema Integral de Promoción en Internet
E-Commerce (Tienda Virtual)

El Sistema Integral de Promoción en Internet (SIPI) E. Commerce, es un conjunto de herramientas que utilizan la tecnología de Internet y de JOOMLA, para lograr que más personas conozcan de su negocio, motivar a sus prospectos a una acción de compra, reducirle costos a su compañía en la obtención de nuevos clientes, facilitarle a su personal la administración de contactos y agilizar la comunicación con sus clientes y prospectos.
Esta tecnología le permite tener el control total sobre el contenido publicado, permitiéndole hacerle cambios al contenido del sitio Web o Tienda Virtual en pocos minutos. Sus clientes verán un sitio Web completo, bien hecho, actualizado y con información suficiente para tomar una decisión de compra.

Estas son algunas de las características y beneficios que incluye el Sistema Integral de Promoción en Internet que le entregaremos:
1.-Diseño de su sitio web. y/o Tienda Virtual, basado en la estructura, textos e imágenes que nos proporcione. Su sitio web tendrá herramientas como buscador interno, formularios dinámicos,. Sus clientes sentirán que han llegado a un sitio web profesional, de buen gusto y con información completa. Se puede diseñar con la misma imagen de su pagina web y enlazarla si ya cuenta con esta.
2.-Hospedaje de su sitio web dentro de nuestros propios servidores de alta velocidad. No importando a que horas del día o la noche o la ciudad, sus clientes visiten su sitio web este siempre estará disponible.
3.-Derecho a utilizar nuestra tecnología de edición de contenidos con la cual usted podrá hacer los cambios a los textos y imágenes de cualquiera de las páginas actuales de su sitio web; así como crear secciones nuevas con suma facilidad. El beneficio es que Usted podrá tener control sobre lo que sus cliente verán si tener que pagar por cada cambio.
4.-Derecho a usar la tecnología de comercio electrónico de JOOMBLA. Usted podrá dar de alta sus productos con fotografía, descripciones y precios y ofrecer sus productos en el Internet. El sitio web llevará la cuenta de lo comprado, calculará costos de envió e impuestos y presentará diferentes opciones de pago (Pay Pal como forma de pago, incluido por defecto) el cobro con tarjeta previo contrato con la institución bancaria . El beneficio es un incremento en las ventas de los productos que ofrece su compañía; muchas ventas se cerrarán via Internet y muchas otras terminarán en una llamada telefónica gracias a que conocieron sus productos en el sitio web.
5.- Buzones de correo electrónico ilimitados con 250 megas de capacidad total, para los distintos departamentos de su empresa, como por ejemplo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. accesibles desde su computadora local (outlook) o desde un café internet (webmail). Usted podrá administrar los usuarios de email desde un panel web. El beneficio es un mejor comunicación entre sus clientes y su compañía, así como entre las distintas personas que laboran en su compañía.
 

Las características Generales son las siguientes:

 

• Categorías y subcategorías ilimitadas
• Productos ilimitados con campos definibles, imágenes, multi categoría.
• Catálogo o tienda (permite usar solo como catálogo de productos o como tienda online).
• Multiidioma
• Descuentos por tipo de cliente (Porcentaje, Total, duración limitada).
• Importación de archivos delimitados por comas (csv).
• Control de stocks.
• Notificación automática a clientes cuando un producto está disponible.
• Destacar productos.
• Grupos de clientes.
• Gestión de usuarios.
• Descuentos a grupos de usuarios.
• Productos con múltiples precios según grupo de clientes o rango de precios.
• Restricción de visualización de precios para grupos de usuarios.
• Productos asignados a vendedores para que puedan manejar sus propios artículos.
• Administración completa desde Joomla.
• Permite trabajar con múltiples monedas y países.
• Plantillas de producto para adaptar la ficha al diseño del site.
• Configuración de proceso de compra desde 4 pasos a 1 paso.
• Dirección de envío y de facturación.
• Tarifas de envío por diferentes medios.
• Creación de módulos de envío.
• Tarifas según dirección de envío.
• Productos descargables, software, mp3, etc.
• SSL 128 bits.
• Posibilidad de integración pasarela de pago con tpv virtual de su entidad bancaria. (No viene incluido por defecto y requiere presupuesto a medida dependiendo de pasarela)
• Cobro con tarjetas en tiempo real, habitualmente configuramos el cobro con Paypal (incluido por defecto)
• Múltiples sistemas de pago adicionales (consultenos)
• Gestión de Pedidos desde la administración.
• Notificación automática a clientes cambios estado del pedido.
• Definición de los estados del pedido, procesado, cobrado, enviado, cancelado, etc.
• Listado de últimos productos, novedades.
• Módulos para mostrar productos destacados, novedades o productos más vendidos.
• Reporte de pedidos y estadísticas.
• Exportación de pedidos e integración con sus aplicaciones informáticas (requiere presupuesto a medida)

 

 

 
Capacitación del sistema de 4 horas y apoyo con soporte técnico durante el tiempo contratado. El beneficio es saber que cuenta con nuestro apoyo y asesoría durante todo el periodo contratado para resolverle problemas que llegaran a su suscitarse o dudas o inquietudes nuevas. Ver algunos Sistemas de algunas Franquicias que estamos llevando: www.virtualcomputer.com  www.na-renamur.com
 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diseño Web Dinámico

Desarrolle webs profesionales usando el Gestor de Contenidos Web más premiado. Diseño web moderno, claro y sencillo, Podrá modificar Ud mismo los contenidos, fácilmente, con todas las funcionalidades que necesite. 



• Diseño web moderno, claro y sencillo.
• Podrá modificar Ud mismo los contenidos, fácilmente.
• Estadísticas completas.
• Hosting Web y e-mail.
• Con todas las funcionalidades que necesites.
• Adaptada para posicionamiento en buscadores (SEO).
 

 

Desarrolle webs profesionales usando el Gestor de Contenidos Web más premiado.
• Diseño web moderno, claro y sencillo.
• Podrá modificar Ud mismo los contenidos, fácilmente.
• Estadísticas completas.
• Hosting Web y e-mail.
• Con su dominio actual o el que quiera.
• Adaptada para posicionamiento en buscadores (SEO).
• Con todas las funcionalidades que necesites.
• Estarás asesorado por expertos durante todo el proceso de diseño web.
• Tendrá una web profesional en un tiempo récord.
 

 

Webs Dinámicas 

Desarrollo de Webs CMS  Dinámicas autoadministrables, con más de 4.500 componentes, Foros, Chats Privados, Blogs, newsletters, encuestas, imágenes, y presentaciones y un sinfín de aplicaciones.
Ante todo esto ponemos nuestra experiencia y la prestación de servicios profesionales en el área de Desarrollo de Páginas Web dinámicas Interactivas, con desarrollo de Webs CMS de gestión On Line, con más de 4.500 componentes que le permitirán ir ampliando las funcionalidades de su web con nuevas opciones como pueden ser: envío de boletines, chats, foros, galerías de imágenes y un sinfín de posibilidades que no pararan de crecer, lo cual le permite administrar con mucha facilidad toda su web, crear un nuevo apartado, modificar los actuales, añadir nuevas imágenes, crear nuevas opciones de menú y casi cualquier cosa que pueda necesitar, lo podrá hacer rápidamente y sin tener conocimientos técnicos, conociendo Word o algún editor de textos podrá manejar su web.
Las características que ofrece de las webs dinámicas con la instalación base son las siguientes:

 

• Publicación de Contenidos que puede organizar por Categorías y Secciones, le permite crear tantas páginas como necesite y editarlas con un editor como si estuvieses trabajando en su procesador de texto.
• Podrá definir tantos menús y submenús como necesite.
• Administración de imágenes y ficheros, podrá subir tantas imágenes y ficheros como necesite.
• Administración de usuarios para crear contenidos específicos u accesos a determinadas partes de su web solo para usuarios registrados.
• Encuestas que podrá definir y mostrar en tu web para que los usuarios voten y tenga estadísticas.
• Diseño basado en plantillas que podrá modificar si lo necesita para adaptarla a sus necesidades.
• Creación de módulos adicionales para poder colocar contenidos en determinadas partes de su web.
• Sindicación de noticias para poder publicar sus contenidos RSS automáticamente.
• Gestión de Banners que te permitirán tener publicidad en su web.
• Instalación de Componentes adicionales que te permitirán hacer crecer su página web interactiva según sus necesidades.

 

 Emarketing

Todas los Webs dinámicas y de Gestión tienen componentes de EMARKETING, , Optimización de Webs, desarrollo de Metatags y más elementos de aplicación en Marketing On line, para que su Web sea visitada por miles de interesados.

Todas los Webs dinámicas y de Gestión tienen componentes de EMARKETING, lo que hace que estas sean captadas más fácilmente por los buscadores (Google, Yahoo etc), además de que será proporcionado por nuestro equipo de forma permanente, Optimización de Webs, desarrollo de Metatags, colocación manual en más de 1000 buscadores, nacionales e Internacionales y en 500 portales de clasificados y más elementos de aplicación en Marketing On line, para que su Web sea visitada por miles de interesados.

Hay 39 invitados y ningún miembro en línea