QR-Code dieser Seite

La Plataforma de Franquicias en Internet

Facebook: Franquicialo.com Twitter: franquicialo YouTube: franquicialo Blogger: franquicialo



Web Dinamicas

Hotel Reservation Manager pro

SISTEMA DE RESERVACIONES DE HABITACIONES ON LINE


Es un sistema de reservaciones de Habitaciones de Hotel On Line, en donde el cliente o usuario, podrá realizar y pagar su reservación de la Habitación viendo la disponibilidad de acuerdo al tipo de habitación y tarifas que proporciona el Hotel para las fechas requeridas.

Aparte de tener un panel muy vistoso en donde el administrador del Hotel, podrá poner al momento y directamente mostrando a sus clientes y visitantes a su Web, todas las instalaciones, servicios, actividades y promociones con que cuenta el Hotel con fotos y videos..
El administrador del sistema, tendrá un panel de auto administración amigable bajo la plataforma de Joombla, en donde podrá ver el Status de ocupación de Hotel y administrar su ocupación por bloqueos, facturación, comisiones y otras aplicaciones.
El sistema se puede colocar en la página web actual del Hotel o realizar una página dinámica autoadministrable de Joomla en donde se puedan implementar otros componentes de Joombla, como: Chat en Línea, Libro de envió de emails, sugerencias y mucho mas.

FRONT END
En el front-end de su sitio web los visitantes podrán ver las características de su Hotel mediante diálogos con pestañas que organizan la información y las miniaturas de fotos integradas y opciones de zoom.

 

 

Fechas de disponibilidad y bloqueo de Habitaciones

La administración de disponibilidad de Habitaciones por categoría, podrá verla el Usuario o cliente On Line para ver la disponibilidad de Habitaciones y pagar la reservación en Línea y el Administrador de reservaciones del l Hotel podrá realizar los Bloqueos o consultas de reservación mediante un panel amigable para su administración.



La administración es fácil de usar con una navegación AJAX árbol que te permite localizar fácilmente un tema. El menú está organizado por la Unidad de Gestión y Supervisión. También ofrece funciones tales como un filtro de tipo de usuario y la Unidad de Búsqueda.



Solicite un presupuesto de acuerdo a sus requerimientos, componentes y aplicaciones que requiera su Web Dinámica.
 

 

 

Hay 62 invitados y ningún miembro en línea