QR-Code dieser Seite

La Plataforma de Franquicias en Internet

Facebook: Franquicialo.com Twitter: franquicialo YouTube: franquicialo Blogger: franquicialo



Web Dinamicas

Inicio

Hosting

  Tarifa de Renta de Hostings

Planes Mini Personal Negocios Franquicias Master Extra Gold
Capacidad en Disco 50
MB
500
MB
1
GB
5
GB
10
GB
20
GB
50
GB
Transferencia 500
MB
50
GB
10
GB
50
GB
100
GB
200
GB
500
GB
Dominios Soportados 1 1 2 5 10 Illimitado Illimitado
Cuentas E-Mail 1 5 10 100

Illimitado

Illimitado Illimitado
FTP 1 1 5 10 Illimitado Illimitado Illimitado
Bases de Datos - 2 10 20 Illimitado Illimitado Illimitado
SubDominios - 10 20 30 Illimitado Illimitado Illimitado
Panel - Illimitado Illimitado Illimitado Illimitado Illimitado Illimitado
Webmail - Illimitado Illimitado Illimitado Illimitado Illimitado Illimitado
Estadisticas - Illimitado Illimitado Illimitado Illimitado Illimitado Illimitado
Fantastico - Illimitado Illimitado Illimitado Illimitado Illimitado Illimitado
Respaldos - Illimitado Illimitado Illimitado Illimitado Illimitado Illimitado
          Illimitado = Illimitado
               
PRECIO ANUAL $150 $400 $700 $1500 $3000 $5000  
PRECIO DOS AÑOS $290 $700 $1200 $2800 $5500 $9000  
               

 

Hosting

Servidor dedicado para sus Webs Dinámicas y de Gestión...

Soporte

Servicio de Mantenimiento, para resolver cualquier duda que tenga con u Web...

Leer más: Hosting 

Dominios

El nombre de dominio de su sitio es simplemente su dirección registrada en Internet, tipo www.sufranquicia.com.mx. nos encargamos de tramitarlos y mantenerlos para usted.

Beneficios de registrar un dominio .MX

  • Proteges tu nombre personal o el de tu empresa y obtienes un identificador fácil de recordar para utilizarlo en Internet.
  • Tu nombre o el de tu empresa en Internet se relacionará directamente con México.
  • Podrás utilizarlo para tener presencia en Internet y promocionarte o promocionar a tu empresa a nivel mundial, ya que al tener una página en Internet, tu página se puede accesar desde cualquier parte del mundo. Ejemplo: www.sufranquicia.com.mx
  • Podrás utilizarlo para tus direcciones de correo electrónico.
    Ejemplo: sunombre@sufranquicia.com.mx
  • Tienes la posibilidad de elegir servicios adicionales gratuitos asociados al dominio a registrar. Estos servicios son:
    1. Página Web. Una página WEB (plantilla de página web) que puedes personalizar con información de tu interés; de manera que al registrar el dominio inmediatamente tienes presencia en Internet.
    2. Redireccionamiento de correo. Puedes reenviar los mensajes que lleguen a direcciones de correo con el dominio registrado a otra cuenta de correo que tú selecciones.
    3. Redireccionamiento WEB. Con este servicio podrás dirigir un dominio con terminación .MX a otro dominio con el que ya cuentes actualmente, de forma que puedes utilizar ambos dominios para identificarte.
 
 
 
 
 

¿Qué es un dominio?

Un dominio o nombre de dominio es una forma simple de dirección de Internet que está formado por un conjunto de caracteres (letras, números, guión).

Es utilizado para localizar de una manera fácil los sitios en Internet ya que se puede asociar a la identidad de una persona, organización, empresa, idea, grupo, o a algún otro concepto.

Ejemplo: mifranquicia.com.mx
mifranquicia.mx

El nombre de dominio es el distintivo a nivel internacional de organización, el cual en un momento determinado puede ser la clave para captar la atención de las personas que navegan en el Internet.

Similar a una marca comercial, el nombre de dominio debe ser breve, explicativo y fácil de recordar.

Ventajas de .MX.

Con un dominio .mx, la gente sabrá de inmediato que se trata de una página de México, pues .mx es la terminación correspondiente a nuestro país; como lo es .us para Estados Unidos, .es para España, .ca para Canadá, .eu para la Unión Eurpea, etc.

Si quieres que la gente sepa desde el dominio que tu página es de México, te recomendamos adquirir el dominio .mx, si no quieres que tu página esté vinculada sólo a México, entonces el dominio .com es para ti.

Para el nombre de tu empresa, se recomienda que compres ambos dominios el .com y el .com.mx, para que no importa como te busquen, encuentren tu página. Por ejemplo www.tufranquicia.com y www.tufranquicia.com.mx, los dos dominios apuntan a la misma página.
Registre su dominio .mx y aproveche sus múltiples ventajas.

* Su nombre o el de su empresa se relacionará directamente con México al contar con la terminación .mx.

* Proteja su nombre personal o el de su empresa y obtenga un identificador fácil de recordar por sus clientes.

* Podrá utilizarlo para tener presencia en Internet y promocionarse o promocionar su empresa o productos a nivel mundial.

* Su página podrá ser accesada desde cualquier parte del mundo.

* Podrá utilizarlo para sus direcciones de correo electrónico.

Ejemplo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

* Registre su dominio ahora, es más fácil de lo que se imagina.

Tipos de nombres de dominio
Dirigido a:

.mx Cualquier entidad  
.com.mx Cualquier entidad  
.net.mx Proveedores de servicios de Internet localizados en México. Pedir Requisitos
.org.mx Organizaciones sin fines de lucro. Pedir Requisitos
.edu.mx Instituciones mexicanas de educación o investigación. Pedir Requisitos
.gob.mx Instituciones u oficinas del Gobierno Mexicano
(Federal, Estatal o Local).
Pedir Requisitos

 

 
Contrataciones: 
Tarifa de Registro de Dominios
 

   
Terminación Registro 2014
.info $150.00
.tv $560.00
.mobi $300.00
.name $250.00
.me $250.00
.cc $525.00
.us $250.00
.la $600.00
.be $680.00
.fm $1500.00
.am $1500.00
.travel $1500.00
y muchos dominios mas...
Terminación Registro por año Registro por 2 años
.mx $450.00 $800.00
.com.mx $200.00 $350.00
.org.mx $200.00 $350.00
.gob.mx $0.00 * $0.00 *
.edu.mx $0.00 * $0.00 *
* No requiere pago de contratación, renovación y tampoco tiene fecha de vencimiento.

Terminación
Registro por año
$150.00
Registro por 2 años
$250.00
.com
.net
.org
.bis

   
 

Paginas Web y Tienda Virtual

- Sistema Integral de Promoción en Internet
E-Commerce (Tienda Virtual)
- Paginas Web Interactivas y emarketing


www.franquicialo.net
Es un servicio de FRANQUICIALO.NET división de FRANQUICIALO.COM área especializada en prestar apoyo a las empresas Franquiciantes en soluciones de SISTEMAS DE COMPUTO, E-COMMERCE, E-MARKETING, EQUIPOS ESPACIALIZADOS, CARDS FRANQUICIAS y:
Sistema Integral de Promoción en Internet
E-Commerce (Tienda Virtual)

El Sistema Integral de Promoción en Internet (SIPI) E. Commerce, es un conjunto de herramientas que utilizan la tecnología de Internet para lograr que más personas conozcan de su negocio, motivar a sus prospectos a una acción de compra, reducirle costos a su compañía en la obtención de nuevos clientes, facilitarle a su personal la administración de contactos y agilizar la comunicación con sus clientes y prospectos.
Esta tecnología le permite tener el control total sobre el contenido publicado, permitiéndole hacerle cambios al contenido del sitio Web o Tienda Virtual en pocos minutos. Sus clientes verán un sitio Web completo, bien hecho, actualizado y con información suficiente para tomar una decisión de compra.

Estas son algunas de las características y beneficios que incluye el Sistema Integral de Promoción en Internet que le entregaremos:

  1. Diseño de su sitio web. y/o Tienda Virtual, basado en la estructura, textos e imágenes que nos proporcione. Su sitio web tendrá herramientas como buscador interno, formularios dinámicos,. Sus clientes sentirán que han llegado a un sitio web profesional, de buen gusto y con información completa. Se puede diseñar con la misma imagen de su pagina web y enlazarla si ya cuenta con esta.
  2. Hospedaje de su sitio web dentro de nuestros propios servidores de alta velocidad. No importando a que horas del día o la noche o la ciudad, sus clientes visiten su sitio web este siempre estará disponible. Se le otorga un Subdominio para su Tienda Virtual enlazado a su propio dominio 
  3. Derecho a utilizar nuestra tecnología de edición de contenidos con la cual usted podrá hacer los cambios a los textos y imágenes de cualquiera de las páginas actuales de su sitio web; así como crear secciones nuevas con suma facilidad. El beneficio es que Usted podrá tener control sobre lo que sus cliente verán si tener que pagar por cada cambio.
  4. Derecho a usar nuestra tecnología de comercio electrónico. Usted podrá dar de alta hasta 1000 productos con fotografía, descripciones y precios y ofrecer sus productos en el Internet. El sitio web llevará la cuenta de lo comprado, calculará costos de envió e impuestos y presentará hasta 6 distintas opciones de pago (incluido el cobro con tarjeta previo contrato con la institución bancaria). El beneficio es un incremento en las ventas de los productos que ofrece su compañía; muchas ventas se cerrarán via Internet y muchas otras terminarán en una llamada telefónica gracias a que conocieron sus productos en el sitio web.
  5. Solicitud de alta para promocionar el sitio web en portales de búsqueda (Google, Altavista, etc). El beneficio es una mejor difusión del sitio web, un mayor número de visitas y por consiguiente llamadas y pedidos.
  6. De 1 a 30 Buzones de correo electrónico con 250 megas de capacidad total, para los distintos departamentos de su empresa, como por ejemplo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. accesibles desde su computadora local (outlook) o desde un café internet (webmail). Usted podrá administrar los usuarios de email desde un panel web. El beneficio es un mejor comunicación entre sus clientes y su compañía, así como entre las distintas personas que laboran en su compañí
  7. Diseño gráfico de una animación introductoria que aparecerá en la primera página de su sitio web. El beneficio de contar con esta animación gráfica es lograr en sus clientes y prospectos una experiencia placentera al momento de visitar su sitio web, insinuandoles calidad y profesionalismo.
  8. Derecho a entrar a un panel de administración donde podrá ver reportes de todas las personas que han contestado los formularios de su sitio web y poder enviarles respuestas y publicidad. El beneficio es llevar un registro automático de todas aquellas personas que hayan llenado los formularios de contacto o hayan solicitado agendar una cita, etc. Este reporte estructurado se podrá expostar a excell y ahorrar costos administrativos y al mismo tiempo mantener la información de los prospectos y clientes sistematicamente organizada.
  9. Monitoreo Mensual del Proyecto a través de sistema de estadísticas. El beneficio es poder ir midiendo la popularidad del sitio mes con mes y hacer pronósticos a futuro, así como ver si la popularidad del sitio web va aumentando o disminuyendo y tomar acciones correctivas si fuera necesario.
  10. Capacitación del sistema de 4 horas y apoyo con soporte técnico durante el tiempo contratado. El beneficio es saber que cuenta con nuestro apoyo y asesoría durante todo el periodo contratado para resolverle problemas que llegaran a su suscitarse o dudas o inquietudes nuevas.



Tiempo de Entrega 15 días.

Su Negocio y Franquicias, podrán vender también sus productos On Line

-Paginas Web Interactivas con emarketing


Cuente su Negocio y Franquicia con una pagina web interactiva Emarketing, en donde ya no dependerá de su Web master para realizar cambios o actualizaciones de su pagina web, aparte de contar con herramientas y tecnología de acuerdo a su tipo de negocio (Blogs, suscripciones On Line, Noticias, etc).en donde su cliente podrá interactuar. Aparte de tener elementos y aplicaciones, para que sea captada y rankeada mas fácilmente por buscadores (Google. Yahoo etc).

Su Tienda Virtual o Pagina Web ya no será una de las millones que hay en Internet.

-

Tienda Virtual 

Sistema Integral de Promoción en Internet
E-Commerce (Tienda Virtual)

El Sistema Integral de Promoción en Internet (SIPI) E. Commerce, es un conjunto de herramientas que utilizan la tecnología de Internet y de JOOMLA, para lograr que más personas conozcan de su negocio, motivar a sus prospectos a una acción de compra, reducirle costos a su compañía en la obtención de nuevos clientes, facilitarle a su personal la administración de contactos y agilizar la comunicación con sus clientes y prospectos.
Esta tecnología le permite tener el control total sobre el contenido publicado, permitiéndole hacerle cambios al contenido del sitio Web o Tienda Virtual en pocos minutos. Sus clientes verán un sitio Web completo, bien hecho, actualizado y con información suficiente para tomar una decisión de compra.

Estas son algunas de las características y beneficios que incluye el Sistema Integral de Promoción en Internet que le entregaremos:
1.-Diseño de su sitio web. y/o Tienda Virtual, basado en la estructura, textos e imágenes que nos proporcione. Su sitio web tendrá herramientas como buscador interno, formularios dinámicos,. Sus clientes sentirán que han llegado a un sitio web profesional, de buen gusto y con información completa. Se puede diseñar con la misma imagen de su pagina web y enlazarla si ya cuenta con esta.
2.-Hospedaje de su sitio web dentro de nuestros propios servidores de alta velocidad. No importando a que horas del día o la noche o la ciudad, sus clientes visiten su sitio web este siempre estará disponible.
3.-Derecho a utilizar nuestra tecnología de edición de contenidos con la cual usted podrá hacer los cambios a los textos y imágenes de cualquiera de las páginas actuales de su sitio web; así como crear secciones nuevas con suma facilidad. El beneficio es que Usted podrá tener control sobre lo que sus cliente verán si tener que pagar por cada cambio.
4.-Derecho a usar la tecnología de comercio electrónico de JOOMBLA. Usted podrá dar de alta sus productos con fotografía, descripciones y precios y ofrecer sus productos en el Internet. El sitio web llevará la cuenta de lo comprado, calculará costos de envió e impuestos y presentará diferentes opciones de pago (Pay Pal como forma de pago, incluido por defecto) el cobro con tarjeta previo contrato con la institución bancaria . El beneficio es un incremento en las ventas de los productos que ofrece su compañía; muchas ventas se cerrarán via Internet y muchas otras terminarán en una llamada telefónica gracias a que conocieron sus productos en el sitio web.
5.- Buzones de correo electrónico ilimitados con 250 megas de capacidad total, para los distintos departamentos de su empresa, como por ejemplo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. accesibles desde su computadora local (outlook) o desde un café internet (webmail). Usted podrá administrar los usuarios de email desde un panel web. El beneficio es un mejor comunicación entre sus clientes y su compañía, así como entre las distintas personas que laboran en su compañía.
 

Las características Generales son las siguientes:

 

• Categorías y subcategorías ilimitadas
• Productos ilimitados con campos definibles, imágenes, multi categoría.
• Catálogo o tienda (permite usar solo como catálogo de productos o como tienda online).
• Multiidioma
• Descuentos por tipo de cliente (Porcentaje, Total, duración limitada).
• Importación de archivos delimitados por comas (csv).
• Control de stocks.
• Notificación automática a clientes cuando un producto está disponible.
• Destacar productos.
• Grupos de clientes.
• Gestión de usuarios.
• Descuentos a grupos de usuarios.
• Productos con múltiples precios según grupo de clientes o rango de precios.
• Restricción de visualización de precios para grupos de usuarios.
• Productos asignados a vendedores para que puedan manejar sus propios artículos.
• Administración completa desde Joomla.
• Permite trabajar con múltiples monedas y países.
• Plantillas de producto para adaptar la ficha al diseño del site.
• Configuración de proceso de compra desde 4 pasos a 1 paso.
• Dirección de envío y de facturación.
• Tarifas de envío por diferentes medios.
• Creación de módulos de envío.
• Tarifas según dirección de envío.
• Productos descargables, software, mp3, etc.
• SSL 128 bits.
• Posibilidad de integración pasarela de pago con tpv virtual de su entidad bancaria. (No viene incluido por defecto y requiere presupuesto a medida dependiendo de pasarela)
• Cobro con tarjetas en tiempo real, habitualmente configuramos el cobro con Paypal (incluido por defecto)
• Múltiples sistemas de pago adicionales (consultenos)
• Gestión de Pedidos desde la administración.
• Notificación automática a clientes cambios estado del pedido.
• Definición de los estados del pedido, procesado, cobrado, enviado, cancelado, etc.
• Listado de últimos productos, novedades.
• Módulos para mostrar productos destacados, novedades o productos más vendidos.
• Reporte de pedidos y estadísticas.
• Exportación de pedidos e integración con sus aplicaciones informáticas (requiere presupuesto a medida)

 

 

 
Capacitación del sistema de 4 horas y apoyo con soporte técnico durante el tiempo contratado. El beneficio es saber que cuenta con nuestro apoyo y asesoría durante todo el periodo contratado para resolverle problemas que llegaran a su suscitarse o dudas o inquietudes nuevas. Ver algunos Sistemas de algunas Franquicias que estamos llevando: www.virtualcomputer.com  www.na-renamur.com
 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diseño Web Dinámico

Desarrolle webs profesionales usando el Gestor de Contenidos Web más premiado. Diseño web moderno, claro y sencillo, Podrá modificar Ud mismo los contenidos, fácilmente, con todas las funcionalidades que necesite. 



• Diseño web moderno, claro y sencillo.
• Podrá modificar Ud mismo los contenidos, fácilmente.
• Estadísticas completas.
• Hosting Web y e-mail.
• Con todas las funcionalidades que necesites.
• Adaptada para posicionamiento en buscadores (SEO).
 

 

Desarrolle webs profesionales usando el Gestor de Contenidos Web más premiado.
• Diseño web moderno, claro y sencillo.
• Podrá modificar Ud mismo los contenidos, fácilmente.
• Estadísticas completas.
• Hosting Web y e-mail.
• Con su dominio actual o el que quiera.
• Adaptada para posicionamiento en buscadores (SEO).
• Con todas las funcionalidades que necesites.
• Estarás asesorado por expertos durante todo el proceso de diseño web.
• Tendrá una web profesional en un tiempo récord.
 

 

Webs Dinámicas 

Desarrollo de Webs CMS  Dinámicas autoadministrables, con más de 4.500 componentes, Foros, Chats Privados, Blogs, newsletters, encuestas, imágenes, y presentaciones y un sinfín de aplicaciones.
Ante todo esto ponemos nuestra experiencia y la prestación de servicios profesionales en el área de Desarrollo de Páginas Web dinámicas Interactivas, con desarrollo de Webs CMS de gestión On Line, con más de 4.500 componentes que le permitirán ir ampliando las funcionalidades de su web con nuevas opciones como pueden ser: envío de boletines, chats, foros, galerías de imágenes y un sinfín de posibilidades que no pararan de crecer, lo cual le permite administrar con mucha facilidad toda su web, crear un nuevo apartado, modificar los actuales, añadir nuevas imágenes, crear nuevas opciones de menú y casi cualquier cosa que pueda necesitar, lo podrá hacer rápidamente y sin tener conocimientos técnicos, conociendo Word o algún editor de textos podrá manejar su web.
Las características que ofrece de las webs dinámicas con la instalación base son las siguientes:

 

• Publicación de Contenidos que puede organizar por Categorías y Secciones, le permite crear tantas páginas como necesite y editarlas con un editor como si estuvieses trabajando en su procesador de texto.
• Podrá definir tantos menús y submenús como necesite.
• Administración de imágenes y ficheros, podrá subir tantas imágenes y ficheros como necesite.
• Administración de usuarios para crear contenidos específicos u accesos a determinadas partes de su web solo para usuarios registrados.
• Encuestas que podrá definir y mostrar en tu web para que los usuarios voten y tenga estadísticas.
• Diseño basado en plantillas que podrá modificar si lo necesita para adaptarla a sus necesidades.
• Creación de módulos adicionales para poder colocar contenidos en determinadas partes de su web.
• Sindicación de noticias para poder publicar sus contenidos RSS automáticamente.
• Gestión de Banners que te permitirán tener publicidad en su web.
• Instalación de Componentes adicionales que te permitirán hacer crecer su página web interactiva según sus necesidades.

 

 Emarketing

Todas los Webs dinámicas y de Gestión tienen componentes de EMARKETING, , Optimización de Webs, desarrollo de Metatags y más elementos de aplicación en Marketing On line, para que su Web sea visitada por miles de interesados.

Leer más: Paginas Web y Tienda Virtual

Capacitación

Programas de Capacitación, presenciales, On Line o Telefónico. El beneficio es saber que cuenta con nuestro apoyo y asesoría durante todo el periodo contratado para resolverle problemas o inquietudes.

Leer más: Capacitación

Componentes

Componentes,
Presentamos una relación de los componentes mas utilizados para utilizar en las Webs dinámicas y de Gestión

 

Multi-Idiomas
Podrás tener tu web en todos los idiomas que necesites. Así tu negocio podrá ser más internacional que nunca.

  Imágenes y presentaciones
Crea un álbum fotográfico de la forma más sencilla, sin más trabajo que subir las imágenes de forma muy sencilla y viendo como quedan al momento.


Creación de foros
Administra tu propio foro: crea usuarios, supervisa mensajes, crea los apartados necesarios. Todo de una forma sencilla y con multitud de opciones.


Sonidos y música
Añade música o sonidos a tu página web. Agrega un reproductor con tu lista de canciones. Enlaza con una radio, presenta tus productos o servicios con música de fondo.

   Blogs
Integra dentro de la web tu blog. Podrás añadir contenidos al mismo desde la propia administración de Joomla.

 Formularios de contacto
Añade a tu página web los formularios que necesita, solicitando toda la información que consideres necesaria y con todas las opciones que puedas imaginar.

Y todo lo que te imagines
Estadística detallada de visitas, copias de seguridad automáticas, calendarios, mapas, herramientas de gestion, zonas privadas para clientes, publicidad, encuestas, newsletters, downloads, etc.
(Poner otros mas antes del de Y todo lo que te imaginas)

 

 

WEBS DE GESTION  

Desarrollo  de   Webs  CMS   de Software On Line Dinámicas autoadministrables, aplicaciones, con aplicaciones, Operativas, Administrativas y Comerciales de modo corporativo. 

 Introducción 

Contamos con diferentes Webs de Gestión, desarrollados para empresas y líneas de negocio de forma específica, lo cual le da una facilidad operativa, administrativa y comercial para su negocio.
Una Web de de Gestión, es desarrollada en CMS, el cual es un sistema de software para computadora On Line, que permite organizar y facilitar la creación de documentos y otros contenidos de un modo cooperativo. Con frecuencia, un CMS es una aplicación web usada para gestionar sitios web y contenidos web especializados como:

 

 

Tienda online:
Crea una tienda donde puedas vender tus productos. Controla el estado de los pedidos, añade los productos en venta, escoge sistemas de pago, tarifas de envío, etc (Más información)



Hotel (Reservaciones de Habitaciones) :
Reservaciones de Habitaciones On Line, los clientes podrán hacer reservaciones y pagar sus Habitaciones de acuerdo a la disponibilidad del Hotel. Su Hotel cuenta con página web, coloque esta, como complemento esta poderosa herramienta de reservaciones de Habitaciones On Line. (Más información)

Restaurantes (Reservaciones de Mesas):
Su cliente podrá reservar en Línea la mesa de su gusto del restaurante, viendo disponibilidad, ubicación, capacidad de la mesa etc.
Esta herramienta podrá ser colocada en su actual Pagina web o instrumentar toda su página web de forma interactiva con su Página web y Aplicaciones Joombla (Más información)

 


Agencias de Viajes ( Reservaciones servicios Turísticos)

Catalogo de todos sus servicios turísticos, en donde su cliente podrá visualizar y escoger cualquiera de los servicios turísticos que anuncia su agencia de Viajes y realizar de acuerdo a disponibilidad pago en Línea de los servicios contratados.
Si Agencia de Viajes ya cuenta con página web solo coloque este aditamento para utilizar esta poderosa Herramienta o integre toda su Web a el sistema con Blog, Chat, Multi idiomas y mas extensiones. (Más información)

 

Inmobiliaria:
Inmobiliaria te permite gestionar las propiedades y alquileres en tu sitio web de forma fácil y eficaz: Esta poderosa combinación te permite tener un sitio web profesional combinado con y de fácil uso de del gestor de contenidos más potente disponible hoy en día. (Más información)



Tenemos la solución para su Negocio de Forma específica

Travel Network

Sistema Dinámico de TRAVEL NETWORK
Publique sus servicios turísticos de Agencia de Viajes en la web con facilidad. Usted tiene opciones para publicar un conjunto de servicios turísticos de inmediato o programado para su publicación. Una vez que el servicio turístico no está disponible puede eliminarla de la página web o archivo para futuras referencias.

PANEL DE SERVICIOS TURISTICOS
  1. Un módulo que muestra todos los tipos de servicios Turísticos, por segmento.

  2. Servicios Turísticos con imágenes más populares basados en número de clics. Este Modulo solo cuenta con servicios turísticos que contengan fotos.

  3. Muestra los últimos servicios turísticos añadidos al sitio.

  4. Lista de agentes de viajes o asesores turísticos y muestra un cuadro desplegable que permite a los visitantes para ir a un agente.

  5. Muestra al azar servicios turísticos.

  6. Sección destacada que se muestra la parte superior con los 3 servicios turísticos más destacados del sitio.

  7. Permite a los visitantes buscar servicios turísticos o ir a la página de búsqueda avanzada.

  8. Tipos de servicios turísticos presenta un directorio rápido y amigable para los visitantes en busca de servicios turísticos.

  9. Similar a # 2, pero muestra servicios turísticos destacados con al menos una foto.

PANEL DE ADMINISTRACIÓN

 

1.- Este es el menú principal de navegación que proporciona acceso rápido a todos los servicios turísticos del administrador
2.- La lista inicial de las servicios turísticos en esta página cubre todas los servicios turísticos. Utilice esta barra de búsqueda para encontrar rápidamente los servicios turísticos que desee .
3.- Muestra todas los servicios turísticos con otros datos relevantes información (agente, ubicación, tipo, publicar estado, etc.) Puede utilizar la acheter viagra barra de búsqueda a la lista todas los servicios turísticos de espera para su aprobación.

 

CARACTERISTICAS

- Maneja fácilmente los servicios en la web
- Publica y exhibe su servicio con un clic del botón
- Añade un número ilimitado de campos personalizados - Extra Campos
- Adjunta un número ilimitado de fotos con sus servicios
- Motor de búsqueda avanzada
- Motor de búsqueda optimizado.
- Sistema de almacenamiento en caché
- META TAG de Apoyo
- Titulo dinámico t
- Mejora de Gestión de la moneda extranjera
- Imprime los detalles del servicio turístico.
- Guarda información de la propiedad como archivo PDF
- Recomienda el servicio turístico a su amigo
- Herramienta de generación de informe
- Empresa y de agente
- Permite a cada agente acceder a su cuenta y añadir su servicio turístico.
- Soporte de idiomas
- Servicio Turístico destacado.
- Cambia el diseño fácilmente - de diseño basado en CSS
- Configuración de Asistencia
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Solicite un presupuesto de acuerdo a sus requerimientos, componentes https://www.viagrasansordonnancefr.com/viagra-pour-femme-diva/ y aplicaciones que requiera su Web Dinámica.
 

 

Inmobiliaria

Sistema Dinámico de INMOBILIARIAS
Publique sus propiedades en la web con facilidad. Usted tiene opciones para publicar un conjunto de propiedades de inmediato o programado para su publicación. Una vez que la propiedad no está disponible puede eliminarla de la página web o archivo para futuras referencias.

PANEL DE PROPIEDADES
 
  1.  Un módulo que muestra todos los tipos de propiedad.

  2. Propiedades con imágenes más populares basados en número de clics. Este Modulo solo cuenta propiedades que tiene por lo menos una foto.

  3. Muestra las últimas propiedades añadidas al sitio.

  4. Lista de agentes Lista de Empresas y muestra un cuadro desplegable que permite a los visitantes para ir a un agente o compañía.

  5. Muestra al azar propiedades.

  6. Sección destacada que se muestra la parte superior con las 3 propiedades más destacadas del sitio.

  7. Permite a los visitantes buscar propiedades o ir a la página de búsqueda avanzada.

  8. Tipos de propiedad presenta un directorio rápido y amigable para los visitantes en busca de propiedades.

  9. Similar a # 2, pero muestra propiedades destacadas con al menos una foto.

PANEL DE ADMINISTRACIÓN

1.- Este es el menú principal de navegación que proporciona acceso rápido a todos los bienes del administrador
2.- La lista inicial de las propiedades en esta página cubre todas las propiedades
Utilice esta barra de búsqueda para encontrar rápidamente las propiedades que desee.
3.- Muestra todas las propiedades con otros datos relevantes información (agente, ubicación, tipo, publicar estado, etc.)
Puede utilizar la barra de búsqueda a la lista todas las propiedades de espera para su aprobación.

 

CARACTERISTICAS

-  Maneja fácilmente las propiedades en la web

-  Publica y exhibe su propiedad con un clic del botón

-  Añade  un número ilimitado de campos personalizados - Extra Campos

-  Adjunta un número ilimitado de fotos con tus propiedades

-  Motor de búsqueda avanzada

-  Motor de búsqueda optimizado.

-  Sistema de almacenamiento en caché

-  META TAG de Apoyo

-  Titulo dinámico t

-  Mejora de Gestión de la moneda extranjera

-  Imprime los detalles de propiedad

-  Guarda información de la propiedad como archivo PDF

-  Recomienda  la propiedad a su amigo

-  Herramienta de generación de informe

-  Empresa y de agente

-  Permite a cada agente acceder a su cuenta y añadir su propiedad

-  Soporte de idiomas

-  Propiedad Destacada

-  Cambia el diseño fácilmente - de diseño basado en CSS

-  Configuración de Asistencia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Solicite un presupuesto de acuerdo a sus requerimientos, componentes y aplicaciones que requiera su Web Dinámica.
 

 

 

 

 

 

 

 

TABLE BOSS

TABLE BOSS

SISTEMA DE RESERVACIONES DE MESAS DE RESTAURANTE

Es un sistema On Line de reservaciones de mesas de Restaurante, en donde su cliente podrá realizar en línea la reservación de su mesa de acuerdo a sus necesidades.

TableBoss ™ Una vez que se ha instalado y configurado en su sitio web sus clientes pueden realizar la reservación on-line fácilmente, utilizando la interfaz del Asistente para la Reservación.. El administrador podrá, modificar y cancelar en el frontend como usuarios registrados usando el asistente de Reservaciones.


El Asistente para la Reservación ™ TableBoss conduce a su cliente a través de unos pocos pasos para recopilar la información siguiente sobre la base de la mesa de su restaurante disponibilidad de horarios y el funcionamiento;

• Número de personas para la mesa
• Fecha de reservación
• Servicio de comida (comida o cena)
• Tiempo de reservación
• Nombre del Cliente
• Teléfono del Cliente
• E-Mail del Cliente
• Notas del Cliente
TableBoss ™ selecciona automáticamente el cuadro que mejor se adapte a la petición.
Si una mesa no está abierta, el cliente recibirá una notificación inmediata a elegir en otro momento.
Mesas de color naranjaes que no ha llegado para el inicio de su reservación prevista (en espera).
Mesas están ocupadas rojo (activo).
Períodos de reservación que están a punto de comenzar son de color azul (próximamente).
Verde cuadros están disponibles para una cialis nueva reservación

Cuando una solicitud de reservación está satisfecha, el cliente recibe una confirmación en la pantalla y una confirmación de correo electrónico. El correo electrónico contiene un enlace que permite a la reservación quedar cancelada.. El restaurante recibe una notificación por correo electrónico cialis pharmacie que una reservación se ha hecho con los detalles señalados.
Una opción de configurar el cliente puede requerir que introduzca un código de validación, enviado a su dirección de e-mail, antes de que la reservación está confirmada.. Esto garantiza válidas las direcciones de correo electrónico y elimina el las reservaciones mal realizadas.
El asistente también se puede configurar para requerir una operación de pago seguro para completar una reservación de confirmación.

TableBoss es un componente. Joomla! Es fácil de instalar, configurar y utilizar - viene con una enorme lista de características para hacer que su sistema de reservaciones en un restaurante sin papel y permite a sus clientes a reservar una mesa en línea de su Joomla! Permitido sitio web - y es todo muy configurable vía el panel de administración. Además se le puede adicionar otros componentes como Chats, Foros, Sugerencias etc.
Sus clientes pueden hacer sus reservaciones de comidas o cena por días, semanas o meses de antelación, en línea, o puede hacer su reservación en la recepción del restaurante, o por teléfono.. Todas las reservaciones se almacenan en tiempo real en un sitio accesible en una base de datos centralizada.
Va a maximizar el potencial de su restaurante de ingresos al permitir que el TableBoss en optimizar la distribución de los asientos y tener un mínimo de inactividad entre las reservaciones de mesas.
EL Sistema tiene un programa de Preinstalación y Capacitación de 8 Horas y un soporte permanente de On Line.

 

 
Solicite un presupuesto de acuerdo a sus requerimientos, componentes y aplicaciones que requiera su Web Dinamica.

 

Hotel Reservation Manager pro

SISTEMA DE RESERVACIONES DE HABITACIONES ON LINE


Es un sistema de reservaciones de Habitaciones de Hotel On Line, en donde el cliente o usuario, podrá realizar y pagar su reservación de la Habitación viendo la disponibilidad de acuerdo al tipo de habitación y tarifas que proporciona el Hotel para las fechas requeridas.

Aparte de tener un panel muy vistoso en donde el administrador del Hotel, podrá poner al momento y directamente mostrando a sus clientes y visitantes a su Web, todas las instalaciones, servicios, actividades y promociones con que cuenta el Hotel con fotos y videos..
El administrador del sistema, tendrá un panel de auto administración amigable bajo la plataforma de Joombla, en donde podrá ver el Status de ocupación de Hotel y administrar su ocupación por bloqueos, facturación, comisiones y otras aplicaciones.
El sistema se puede colocar en la página web actual del Hotel o realizar una página dinámica autoadministrable de Joomla en donde se puedan implementar otros componentes de Joombla, como: Chat en Línea, Libro de envió de emails, sugerencias y mucho mas.

FRONT END
En el front-end de su sitio web los visitantes podrán ver las características de su Hotel mediante diálogos con pestañas que organizan la información y las miniaturas de fotos integradas y opciones de zoom.

 

 

Fechas de disponibilidad y bloqueo de Habitaciones

La administración de disponibilidad de Habitaciones por categoría, podrá verla el Usuario o cliente On Line para ver la disponibilidad de Habitaciones y pagar la reservación en Línea y el Administrador de reservaciones del l Hotel podrá realizar los Bloqueos o consultas de reservación mediante un panel amigable para su administración.



La administración es fácil de usar con una navegación AJAX árbol que te permite localizar fácilmente un tema. El menú está organizado por la Unidad de Gestión y Supervisión. También ofrece funciones tales como un filtro de tipo de usuario y la Unidad de Búsqueda.



Solicite un presupuesto de acuerdo a sus requerimientos, componentes y aplicaciones que requiera su Web Dinámica.
 

 

 

Tienda Virtual

Sistema Integral de Promoción en Internet
E-Commerce (Tienda Virtual)

El Sistema Integral de Promoción en Internet (SIPI) E. Commerce, es un conjunto de herramientas que utilizan la tecnología de Internet y de JOOMLA, para lograr que más personas conozcan de su negocio, motivar a sus prospectos a una acción de compra, reducirle costos a su compañía en la obtención de nuevos clientes, facilitarle a su personal la administración de contactos y agilizar la comunicación con sus clientes y prospectos.
Esta tecnología le permite tener el control total sobre el contenido publicado, permitiéndole hacerle cambios al contenido del sitio Web o Tienda Virtual en pocos minutos. Sus clientes verán un sitio Web completo, bien hecho, actualizado y con información suficiente para tomar una decisión de compra.

Estas son algunas de las características y beneficios que incluye el Sistema Integral de Promoción en Internet que le entregaremos:
1.-Diseño de su sitio web. y/o Tienda Virtual, basado en la estructura, textos e imágenes que nos proporcione. Su sitio web tendrá herramientas como buscador interno, formularios dinámicos,. Sus clientes sentirán que han llegado a un sitio web profesional, de buen gusto y con información completa. Se puede diseñar con la misma imagen de su pagina web y enlazarla si ya cuenta con esta.
2.-Hospedaje de su sitio web dentro de nuestros propios servidores de alta velocidad. No importando a que horas del día o la noche o la ciudad, sus clientes visiten su sitio web este siempre estará disponible.
3.-Derecho a utilizar nuestra tecnología de edición de contenidos con la cual usted podrá hacer los cambios a los textos y imágenes de cualquiera de las páginas actuales de su sitio web; así como crear secciones nuevas con suma facilidad. El beneficio es que Usted podrá tener control sobre lo que sus cliente verán si tener que pagar por cada cambio.
4.-Derecho a usar la tecnología de comercio electrónico de JOOMBLA. Usted podrá dar de alta sus productos con fotografía, descripciones y precios y ofrecer sus productos en el Internet. El sitio web llevará la cuenta de lo comprado, calculará costos de envió e impuestos y presentará diferentes opciones de pago (Pay Pal como forma de pago, incluido por defecto) el cobro con tarjeta previo contrato con la institución bancaria . El beneficio es un incremento en las ventas de los productos que ofrece su compañía; muchas ventas se cerrarán via Internet y muchas otras terminarán en una llamada telefónica gracias a que conocieron sus productos en el sitio web.
5.- Buzones de correo electrónico ilimitados con 250 megas de capacidad total, para los distintos departamentos de su empresa, como por ejemplo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. accesibles desde su computadora local (outlook) o desde un café internet (webmail). Usted podrá administrar los usuarios de email desde un panel web. El beneficio es un mejor comunicación entre sus clientes y su compañía, así como entre las distintas personas que laboran en su compañía.
 

Las características Generales son las siguientes:

 

• Categorías y subcategorías ilimitadas
• Productos ilimitados con campos definibles, imágenes, multi categoría.
• Catálogo o tienda (permite usar solo como catálogo de productos o como tienda online).
• Multiidioma
• Descuentos por tipo de cliente (Porcentaje, Total, duración limitada).
• Importación de archivos delimitados por comas (csv).
• Control de stocks.
• Notificación automática a clientes cuando un producto está disponible.
• Destacar productos.
• Grupos de clientes.
• Gestión de usuarios.
• Descuentos a grupos de usuarios.
• Productos con múltiples precios según grupo de clientes o rango de precios.
• Restricción de visualización de precios para grupos de usuarios.
• Productos asignados a vendedores para que puedan manejar sus propios artículos.
• Administración completa desde Joomla.
• Permite trabajar con múltiples monedas y países.
• Plantillas de producto para adaptar la ficha al diseño del site.
• Configuración de proceso de compra desde 4 pasos a 1 paso.
• Dirección de envío y de facturación.
• Tarifas de envío por diferentes medios.
• Creación de módulos de envío.
• Tarifas según dirección de envío.
• Productos descargables, software, mp3, etc.
• SSL 128 bits.
• Posibilidad de integración pasarela de pago con tpv virtual de su entidad bancaria. (No viene incluido por defecto y requiere presupuesto a medida dependiendo de pasarela)
• Cobro con tarjetas en tiempo real, habitualmente configuramos el cobro con Paypal (incluido por defecto)
• Múltiples sistemas de pago adicionales (consultenos)
• Gestión de Pedidos desde la administración.
• Notificación automática a clientes cambios estado del pedido.
• Definición de los estados del pedido, procesado, cobrado, enviado, cancelado, etc.
• Listado de últimos productos, novedades.
• Módulos para mostrar productos destacados, novedades o productos más vendidos.
• Reporte de pedidos y estadísticas.
• Exportación de pedidos e integración con sus aplicaciones informáticas (requiere presupuesto a medida)

 

 

 
Capacitación del sistema de 4 horas y apoyo con soporte técnico durante el tiempo contratado. El beneficio es saber que cuenta con nuestro apoyo y asesoría durante todo el periodo contratado para resolverle problemas que llegaran a su suscitarse o dudas o inquietudes nuevas. Ver algunos Sistemas de algunas Franquicias que estamos llevando: www.virtualcomputer.com  www.na-renamur.com
 

 

 

 

 

Hay 70 invitados y ningún miembro en línea