QR-Code dieser Seite

La Plataforma de Franquicias en Internet

Facebook: Franquicialo.com Twitter: franquicialo YouTube: franquicialo Blogger: franquicialo



Marketing Digital

Marketing en Internet.MX

El Marketing en Internet se originó a inicios de los 90s solo con páginas web muy sencillas, de solo texto que ofrecían información de productos o servicios que se perdían en este incipiente e inicial internet. Luego, siguiendo el desarrollo que ha tenido el internet, ha evoluciono en avisos publicitarios completos con gráficos y muchos más elementos.

Actualmente internet constituye un medio de comunicación cada día más importante y utilizado por millones de personas en todo el mundo y en México por más de 40 millones de personas. Como sabemos, Internet es un medio interactivo, que a diferencia de los medios tradicionales como radio o televisión, permite conocer las preferencias y tendencias de consumo del posible cliente y desplegar información personalizada de acuerdo a ellas. Internet ha cambiado mucho el mundo del marketing y de los negocios en general. Por eso, debemos de tener en cuenta el empleo de ese medio a la hora de elaborar nuestra estrategia de marketing. Actualmente, el e-Marketing (Marketing en internet) es una alternativa cada vez más utilizada por las empresas para difundir y promocionar sus productos y servicios. La verdadera importancia del márketing en Internet es que, definitivamente, se muestra con todo su poder y se hace casi infinito.

La publicidad en internet ofrece muchas ventajas:

- Permite medir de forma muy precisa y de forma continua el resultado de las campañas de publicidad
- Permite entrar directamente en contacto con los potenciales clientes o usuarios
- Permite continuas adaptaciones y modificaciones de las campañas según las exigencias del momento
- Es mucho más económico que los medios de comunicación "tradicionales" - Analizar el tipo de clientela que adquiere nuestro producto

Las estrategias de Marketingeninternet.MX

MarketingenInternet.MX perteneciente este al
GRUPO FRANQUICIALO.COM el cual se ha especializado en la publicidad en internet para Franquicias y Oportunidades de Negocios. Pone ahora a las órdenes de todas las empresas en general, sus servicios profesionales en esta materia, asesorándolos, en crear campañas para internet y desarrollando planes de marketing en internet.

La Optimización para buscadores y Email Marketing son la base de las campañas de más éxito en la actualidad. No obstante, están tomando fuerza canales emergentes cono los las Redes Sociales Blog's, el RSS,  APSS Aplicaciones Moviles y otros elementos que presentamos.

Es muy extraño que una sola estrategia pueda tener éxito en Internet para el negocio. Hay que concretar una estrategia de marketing a varios niveles o incluso elegir la estrategia más adecuada. Hay muchas posibilidades: confección de una página web orientada a las ventas, marketing por email, optimización para buscadores (la mejor herramienta de publicidad y gratuita)....
De nada sirve tener simplemente una página web si no es eficaz para los intereses de su negocio o empresa. Hoy día sirve de poco tener una página web sin más. ¡Si nadie la conoce ni la visita: No tendrá ningún éxito

Email Marketing

Es un servicio de Marketingeninternet.MX el cual se podría definir como la utilización del email con fines comerciales, de tal forma que mediante el envío de emails a tus clientes o prospectos pueda mantenerles informados sobre tus productos, servicios, e iniciar un diálogo en dos direcciones (empresa - cliente o prospecto y viceversa).

¿Cuál es su objetivo de este servicio de Marketingeninternet.MX?

Poner un mensaje activo a la vista de compradores predispuestos.

De todas las herramientas de marketing online el email marketing es la única que establece un diálogo bidireccional y bien utilizado permite no sólo la retroalimentación continua con el cliente o prospecto sino que nos ofrece la posibilidad de llegar a establecer una relación de confianza con nuestros clientes o prospectos.

El email marketing ¿es una herramienta poderosa?

Sin lugar a dudas ya que a través del email cualquier empresa, puede poner a la vista de clientes o prospectos predispuestos favorablemente ante tu producto o servicio, mensajes comerciales segmentados y personalizados promocionando sus productos, servicios.

Así mismo, de todas las herramientas de marketing online, el email marketing es la que tiene los elementos de respuesta mas completo, (entendiendo respuesta como el entrar en los enlaces que el email tiene) o CTR y de conversión más altos. Si a esto le añadimos la circunstancia de que:

- Permite un diálogo continuo con los clientes o prospectos.
- El mensaje llega a sus destinatarios en cuestión de minutos o a lo sumo horas.
- Es una herramienta de marketing online muy barata.(hasta un 75% más barata que cualquier otro tipo de marketing.
- Permite analizar los resultados de las campañas de email en un par de días, teniendo una completa información sobre email abiertos, enlaces utilizados, personas que se han dado de alta en nuestros servicios, personas que han comprado, etc; y en función de estos datos tomar las medidas apropiadas.
- Permite la utilización de distintos formatos (texto o html) así el formato que en un futuro será toda una revolución: el formato multimedia.

 

Marketingeninternet.MX- Envíos Administrados

Cuenta con bases de correos y cuenta con el servicio de envíos administrados. En este servicio prepara el envió, realiza el diseño, monitorea las campañas, proporcionándole estadísticas de resultados y las bases de contactos serán utilizadas las propias y la del negocio.

Sabemos lo importante que es una campaña de Email Marketing lo cual muchas empresas en sus paquetes son muy pobres y costosas los cuales el retorno de inversión puede ser perjudicial para usted.

Con nuestros paquetes tendrá mayores posibilidades de que sus futuros clientes lo contacten inmediatamente por el volumen tan alto que ofrecemos dando mayores posibilidades de que su campaña será un éxito y se verá reflejado en cada venta que tenga.

 

Sistema y Servidor para envió de emails

El de contar con su propio sistema y servidor mediante una IP y dominio para enviar masivamente y comercialmente su propia base de emails.

Características del servicio.

- Envió máximo de emails 10.000 correos diarios.
- Los emails salen personalizados.
- El sistema Borra los emails repetidos y que no sirven
- El sistema acepta a los que se quieren desuscribirse al envió de emails
- Se les da dominio y correo que se determine para él envió de emails
- Se les capacita para el sistema de envió de emails.
- Permite la utilización de distintos formatos (texto o html)
- Entrega de Reporte estadístico de cada envío.

Marketing Tweet

Sistema,  para enviar Tweets Directos a los seguidores o Fallowers  de  las cuentas de Twitter que Ud. Elija,  como un servicio de Marketing en Internet.


Un tweet, son los mensajes de texto plano que se pueden leer en Twitterescritos por sus usuarios,  o por los tweets  enviados como mensajes directos  a los usuarios (seguidores o Fallowers)    de una cuenta de Twitter.

Este Servicio, puede ser empleado por lasEmpresas, para promover  productos o servicios, la ventaja de este servicio de tweets promocionales, es que les llega directamente a la cuenta de usuario de twitter (seguidores o Fallowers)  en su; dispositivo, Celular, Tablet o Computadora donde tenga el usuario cargado su cuenta de Twitter.

Estos tweets se les pueden poner un Link a su Página web  y  un Video,  lo que hará que este mensaje tenga  presentación.

 

Efectividad de aperturas  95%

 

Requerimientos:

-        levitra soft tabs Cuenta alterna de Twitter, para envió y  llevar el seguimiento.

-        Cuentas de Twitter para  seguidores o Fallowers    a los que se les tiene que enviar los Tweets.

-        Cuenta de Email alterna (Email, Gmail Yahoo).

-        Página web  y link de aterrizaje (Landing page) y que cuenten con cuenta de Google Analitycs

-        Diseño de Video (Si cuentan con el si No Franquicialo realizara uno)

 

Redes Sociales

Ya nadie duda del importante rol que cumplen las redes sociales en el marketing en Internet.

Es habitual que cada negocio que cuenta con una página web tenga ya, también, su propia página de fans en Facebook, su cuenta de Twitter, su canal de YouTube..

Facebook

Facebook es una de las redes sociales más importantes del mundo en cantidad de usuarios. Para los emprendedores, sin duda las herramientas más útiles que proporciona son las aplicaciones y páginas de fans.

Twitter

Aunque no es propiamente una red social, sino más bien una red de intercambio de información, Twitter es un servicio muy a tener en cuenta, ya que crece a pasos agigantados.

Contar con una buena  presencia en Twitter (una buena cantidad de seguidores de nuestra cuenta) hace crecer rápida y exponencialmente la llegada de cualquier información, especialmente si es de corte informativo y “de último momento”, ya que la inmediatez de la novedad es muy valorada en Twitter.

YouTube

El contenido multimedia siempre tiene un atractivo especial, y muchas empresas lo han entendido. Crear videos atractivos que incluyan la dirección de nuestra página web es una excelente forma de promoción, y un video especialmente innovador y sorprendente puede convertirse en uno “viral”. Por supuesto, este tipo de promoción suele ser más cara que cualquier acción en otra red social.

MarketingenInternet.MX en su Red Social

En la actualidad, ningún sitio web que se precie de tal obtendrá éxito en la difusión de su marca o contenido si no utiliza y fomenta la comunicación a través de redes sociales, cuidando siempre de servirse de ellas para obtener tráfico, clientes o reputación.

La marca debe estar siempre presente, pero los contenidos deben variar, en función de la red social que se esté utilizando. Como los públicos son diferentes en cada espacio, sus intereses también divergirán. La marca, sin embargo, debe ser coherente consigo misma y fácilmente identificable en su aparición, en cada una de las redes.

MarketingenInternet.MX crea campañas analizadas y empleando más criterios,  ofreciendo  contenidos valiosos que sirvan de ayuda para la comunidad, creando reputación para la empresa.

SEO Optimización en Buscadores

Cuando hablamos de SEO, estamos hablando del intento o de la tarea de ajustar la información de las paginas que se quiere aparezcan en las primeras posiciones entre los resultados de las búsquedas. En ingles Search Engine Optimization, es decir optimización para motor de búsqueda.
También se entiende con esta expresión las técnicas de desarrollo de los sitios web para mejorar la posición del sitio entre las páginas de resultados del buscador. Marketingeninternet.MX se dedica a realizar esta tarea para las empresas.

Técnicamente hablando, lo que se posicional son las URL de las páginas. Los sitios lograran un buen posicionamiento como consecuencia.

El posicionamiento en buscadores o posicionamiento web es el resultado de la recuperación de información en la base de datos de los grandes motores de búsqueda de internet (Google, Yahoo!, MSN) por el uso de algoritmos de búsqueda en el software.

En particular, aparecer en las primeras posiciones en Google es algo indispensable para generar tráfico hacia tu sitio web, ya que Google responde a casi el 60% de las búsquedas de Internet.

Las técnicas SEO pueden ser desmedidas y afectar los resultados naturales de los grandes buscadores por lo que si incumplen las cláusulas y condiciones de uso de los mismos pueden ser consideradas, en algunos casos, como prohibidas

El trabajo es amplio, ya que el posicionamiento involucra al código de programación, al diseño y a los contenidos y los buscadores tienen reglas de funcionamiento distintas.

Le aconsejamos que tengas mucho cuidado, ya que: existen fórmulas penalizadas por los buscadores. Hay que informarse bien y a lo mejor se dará cuenta que le falta contratar a una empresa, o a lo mejor lo pueden mejorar solos su web.

Marketingeninternet.MX - SEO

Se dedican al posicionamiento web, con sus fórmulas y técnicas especializadas para ofrecer al cliente las primeras posiciones en buscadores.

Pago por Click


Si su página no aparece entre los 20 primeros resultados de un buscador (lo cual es bastante optimista) posiblemente no conseguirás visitas a través de buscadores, a menos que pagues por ello. Muchos buscadores, sin embargo, cuentan con una columna en la parte derecha de los resultados de búsqueda en la que puedes comprar un “enlace patrocinado” , es decir, puedes aparecer en esa lista previo pago de una cuota. Esto es lo que se conoce como Pay Per Click (PPC).

Los sistemas de, “pago por click”o “pago por visitas” son modelos publicitarios basados en que el anunciante paga por cada visita real que reciba a través del sistema. En un buscador PPC, los anunciantes pujan por obtener las primeras posiciones en las palabras clave de su interés. La puja más elevada, junto con otros criterios, hace que un anuncio aparezca en los primeros lugares del listado de resultados, lo que (se supone) hará que esa web tenga un mayor número de visitantes, aunque encareciendo el costo por visita.

Los principales sistemas PPC que actualmente operan en México son: Google Adwords, ,  Yahoo y Ahora Facebook. Todos se nutren de “resultados patrocinados” o “enlaces publicitarios” a los principales buscadores y portales de la red. Google, posee programas de pago por visitas que permiten a los anunciantes seleccionar una serie de palabras clave, unas URLs asociadas a las que dirigir a los visitantes, títulos y descripciones personalizados por cada palabra clave, elementos que aparecerán en los resultados ofrecidos por Google, así como en sus correspondientes redes de asociados. Sin embrago, el orden de anunciantes en el caso de Google ya no depende solo de la apuesta de los anunciantes, sino de otros elementos como la tasa de clicks (“Click-Through Rate” – CTR) del anuncio.

La ventaja fundamental que presentan los sistemas de “Pago por click” es su capacidad de proporcionar visibilidad casi inmediata a los anunciantes en los principales buscadores y portales. Su inconveniente radica en su, en muchas ocasiones, elevado coste por lo que debe complementarse con campañas de posicionamiento en resultados “gratuitos” y sistemas de medición de rentabilidad.


¿Cómo Ofrece Marketingeninternet.MX el servicio de Pay Per Click?

Creando campañas eligiendo los términos que son importantes para los clientes, aquellos términos que las personas buscarían en el buscador. A continuación, investiga cuánto están pagando otros anunciantes para aparecer en esas listas de enlaces patrocinados. Cuanto más arriba quieras aparecer en la lista de patrocinadores, más tendrá que pagar. La lista la encabeza el mejor postor .Evidentemente, querrá averiguar cuánto paga, por cuántos clientes y qué cantidad de negocio le proporcionan dichos visitantes. Deberá ser capaz de identificar más de 100 términos de búsqueda relacionados por los que podrías querer pujar por un único producto o servicio.

 

Hay 72 invitados y ningún miembro en línea