QR-Code dieser Seite

La Plataforma de Franquicias en Internet

Facebook: Franquicialo.com Twitter: franquicialo YouTube: franquicialo Blogger: franquicialo



SEO Optimización

SEO Optimización en Buscadores

Cuando hablamos de SEO, estamos hablando del intento o de la tarea de ajustar la información de las paginas que se quiere aparezcan en las primeras posiciones entre los resultados de las búsquedas. En ingles Search Engine Optimization, es decir optimización para motor de búsqueda.
También se entiende con esta expresión las técnicas de desarrollo de los sitios web para mejorar la posición del sitio entre las páginas de resultados del buscador. Marketingeninternet.MX se dedica a realizar esta tarea para las empresas.

Técnicamente hablando, lo que se posicional son las URL de las páginas. Los sitios lograran un buen posicionamiento como consecuencia.

El posicionamiento en buscadores o posicionamiento web es el resultado de la recuperación de información en la base de datos de los grandes motores de búsqueda de internet (Google, Yahoo!, MSN) por el uso de algoritmos de búsqueda en el software.

En particular, aparecer en las primeras posiciones en Google es algo indispensable para generar tráfico hacia tu sitio web, ya que Google responde a casi el 60% de las búsquedas de Internet.

Las técnicas SEO pueden ser desmedidas y afectar los resultados naturales de los grandes buscadores por lo que si incumplen las cláusulas y condiciones de uso de los mismos pueden ser consideradas, en algunos casos, como prohibidas

El trabajo es amplio, ya que el posicionamiento involucra al código de programación, al diseño y a los contenidos y los buscadores tienen reglas de funcionamiento distintas.

Le aconsejamos que tengas mucho cuidado, ya que: existen fórmulas penalizadas por los buscadores. Hay que informarse bien y a lo mejor se dará cuenta que le falta contratar a una empresa, o a lo mejor lo pueden mejorar solos su web.

Marketingeninternet.MX - SEO

Se dedican al posicionamiento web, con sus fórmulas y técnicas especializadas para ofrecer al cliente las primeras posiciones en buscadores.

Hay 102 invitados y ningún miembro en línea