QR-Code dieser Seite

La Plataforma de Franquicias en Internet

Facebook: Franquicialo.com Twitter: franquicialo YouTube: franquicialo Blogger: franquicialo



ERP Pymes

ERP para Franquicias y PYMES

El software ERP Franchises está diseñado para hacer más competitivas a las Franquicias y para las pequeñas y medianas empresas, al estar programado con las mejores prácticas de diversos sectores,  el software se vuelve muy potente que hará que su empresa y Franquicia eleve su rentabilidad desde los primeros meses.

El Software está hecho para cubrir las operaciones básicas de un negocio que se dedique a:
  • Compra – Venta de productos al mayoreo y menudeo.

  • Puntos de Venta en diferentes localidades Sucursales y Franquicias.

  • Brinde cualquier tipo de Servicios.

  • Producción de algún producto mediante armado de productos.

Cubre las áreas comerciales, financieras, de almacenamiento y distribución – logística de su empresa.

De forma fácil se podrá configurar de acuerdo a las políticas de cada negocio o Franquicias, el  personal y/o Franquiciatario, se volverá experto en el manejo y podrá trabajar la información de una o varias empresas y/o Franquicias al mismo tiempo, esto ahorra dinero y hará más eficientes a los empleados.

El software puede manejar cualquier cantidad de empresas y/o Franquicias en la misma base de datos, sin revolver información, si compartiendo información entre ellas, si visualizando información global de ellas y podrá ver el avance en ventas, en rentabilidad, el importe de los inventarios de una o todas las empresas y/o Franquicias, que tenga en la base de datos, obviamente si tiene los accesos.

El software por ser todo en uno, le permite consultar y navegar la información de cualquier documento o registro desde cualquier pantalla, su navegación drill-down permite que la información sea compartida con todos los usuarios dependiendo de sus permisos, así el área financiera podrá visualizar la información que las áreas operativas están generando y trabajaran en un esquema de colaboración absoluta, lo que hace que las empresas y/o Franquicias, sean más eficientes y por ende rentables.

Cada usuario tiene permisos individuales y controlables, estos se funcionan jerárquicamente en:

Sistema -> Empresa -> horario de uso -> Módulos –> Opciones –> Funciones

El software está hecho para guardar el historial de todos los movimientos que realiza un usuario dentro del sistema, por lo que en todo momento le mostrara por cada registro o documento, quien lo hizo? Cuando lo hizo?

El sistema automáticamente genera indicadores de calidad que le servirán para su certificación ISO-9000, automáticamente medirá cuanto tiempo tardo cada venta hasta su llegada al cliente, el índice de satisfacción del cliente, evaluara a los proveedores por sus tiempos y no fallas en la entrega y varios más.

El sistema automáticamente genera su contabilidad, usted solo configura que cuentas quieren que se afecten por cada proceso de negocio y el sistema en automático genera su contabilidad al nivel de profundidad y detalle que sea necesario.

El sistema brinda indicadores gerenciales que le permitirán tomar decisiones de Ventas, compras, inventarios, rentabilidad, inversiones, satisfacción del cliente, tiempos mensual promedio de ejecución de una venta, avance de la meta de ventas, etc.

El software presentara indicadores de negocio que le ayudaran a determinar rápidamente que áreas apretar para que no se salga de control su negocio, la Empresa Franquiciante podrá controlar el pago de las Regalias automáticamente, por el periodo de tiempo que quieran llevar, con un panel en forma de tacómetro, usted de un vistazo analizará los principales indicadores de su empresa y/ o Franquicia.

El sistema es multi-lenguaje por lo que cada usuario podrá tenerlo en el lenguaje que sea necesario según el origen de  sus empleados o según la localidad del mundo donde usted tenga un negocio.

GM3s Software Franchises ofrece solución a todos los problemas que se le puedan presentar como una empresa pequeña o mediana y/o Franquicia que quiere ser mejor cada día, con nuestros servicios de soporte técnico, asesorías en sitio, actualización de software usted siempre estará actualizado con las últimos cambios fiscales o comerciales.

Hay 51 invitados y ningún miembro en línea