QR-Code dieser Seite

La Plataforma de Franquicias en Internet

Facebook: Franquicialo.com Twitter: franquicialo YouTube: franquicialo Blogger: franquicialo



Email Marketing

Email Marketing

Es un servicio de Marketingeninternet.MX el cual se podría definir como la utilización del email con fines comerciales, de tal forma que mediante el envío de emails a tus clientes o prospectos pueda mantenerles informados sobre tus productos, servicios, e iniciar un diálogo en dos direcciones (empresa - cliente o prospecto y viceversa).

¿Cuál es su objetivo de este servicio de Marketingeninternet.MX?

Poner un mensaje activo a la vista de compradores predispuestos.

De todas las herramientas de marketing online el email marketing es la única que establece un diálogo bidireccional y bien utilizado permite no sólo la retroalimentación continua con el cliente o prospecto sino que nos ofrece la posibilidad de llegar a establecer una relación de confianza con nuestros clientes o prospectos.

El email marketing ¿es una herramienta poderosa?

Sin lugar a dudas ya que a través del email cualquier empresa, puede poner a la vista de clientes o prospectos predispuestos favorablemente ante tu producto o servicio, mensajes comerciales segmentados y personalizados promocionando sus productos, servicios.

Así mismo, de todas las herramientas de marketing online, el email marketing es la que tiene los elementos de respuesta mas completo, (entendiendo respuesta como el entrar en los enlaces que el email tiene) o CTR y de conversión más altos. Si a esto le añadimos la circunstancia de que:

- Permite un diálogo continuo con los clientes o prospectos.
- El mensaje llega a sus destinatarios en cuestión de minutos o a lo sumo horas.
- Es una herramienta de marketing online muy barata.(hasta un 75% más barata que cualquier otro tipo de marketing.
- Permite analizar los resultados de las campañas de email en un par de días, teniendo una completa información sobre email abiertos, enlaces utilizados, personas que se han dado de alta en nuestros servicios, personas que han comprado, etc; y en función de estos datos tomar las medidas apropiadas.
- Permite la utilización de distintos formatos (texto o html) así el formato que en un futuro será toda una revolución: el formato multimedia.

 

Marketingeninternet.MX- Envíos Administrados

Cuenta con bases de correos y cuenta con el servicio de envíos administrados. En este servicio prepara el envió, realiza el diseño, monitorea las campañas, proporcionándole estadísticas de resultados y las bases de contactos serán utilizadas las propias y la del negocio.

Sabemos lo importante que es una campaña de Email Marketing lo cual muchas empresas en sus paquetes son muy pobres y costosas los cuales el retorno de inversión puede ser perjudicial para usted.

Con nuestros paquetes tendrá mayores posibilidades de que sus futuros clientes lo contacten inmediatamente por el volumen tan alto que ofrecemos dando mayores posibilidades de que su campaña será un éxito y se verá reflejado en cada venta que tenga.

 

Sistema y Servidor para envió de emails

El de contar con su propio sistema y servidor mediante una IP y dominio para enviar masivamente y comercialmente su propia base de emails.

Características del servicio.

- Envió máximo de emails 10.000 correos diarios.
- Los emails salen personalizados.
- El sistema Borra los emails repetidos y que no sirven
- El sistema acepta a los que se quieren desuscribirse al envió de emails
- Se les da dominio y correo que se determine para él envió de emails
- Se les capacita para el sistema de envió de emails.
- Permite la utilización de distintos formatos (texto o html)
- Entrega de Reporte estadístico de cada envío.

Hay 38 invitados y ningún miembro en línea