QR-Code dieser Seite

La Plataforma de Franquicias en Internet

Facebook: Franquicialo.com Twitter: franquicialo YouTube: franquicialo Blogger: franquicialo



Desarrollo de Software

Desarrollo de Software a la medida de SU FRANQUICIA.

Es un servicio de FRANQUICIALO.NET división de FRANQUICIALO.COM área especializada en prestar apoyo a las empresas Franquiciantes en soluciones de SISTEMAS DE COMPUTO, E-COMMERCE, E-MARKETING, EQUIPOS ESPACIALIZADOS,CARDS FRANQUICIASy Desarrollo de Software a la Medida de SU FRANQUICIA.

FRANQUICIALO.NETa creado una área dedicada al desarrollo e implementación de software, listos para trabajar con usted, para mejorar su posición competitiva de su Franquicia y obtener el mayor valor a largo plazo de sus inversiones en software nuestro alcance nos permite aplicar nuestras habilidades comprobadas, un profundo conocimiento del medio de Franquicias y capacidades de administración de proyectos, que se traducen en soluciones de negocios confiables y económicas.

Estamos preparados para manejar una amplia gama de servicios profesionales de software, que incluyen la Integración de Aplicaciones Empresariales y de Asistencia Técnica a Franquicias, Soluciones de Comunicación, Servicios para Sistemas Operativos e Interoperabilidad, Servicios de Infraestructura, Servicios de Migración y Reingeniería, Administración de las Relaciones con el Cliente, Soluciones de Comercio Electrónico, Administración de la Cadena de Proveedores, instalación y soporte de aplicaciones de Internet y mucho más.
Le proporcionamos servicios de consultoría remota y en el lugar de trabajo, proyectos de servicios de software listo para usarse en aplicaciones específicas

Contamos con una metodología propia para Asegurar la Calidad del Software. Disfrutamos la satisfacción de ver el resultado de nuestros esfuerzos convertidos en sistemas funcionales y productivos, gracias a la experiencia de nuestros colaboradores.

Todos los proyectos son estudiados y analizados antes de realizar cualquier presupuesto para su óptimo éxito. Una vez realizado este pre estudio y con la aceptación del cliente, se preparara un presupuesto detallando toda la estructura del proyecto a realizar, para una vez confirmado, realizarlo en el tiempo establecido.

 

Hay 94 invitados y ningún miembro en línea